Futbolista es detenido por violar cuarentena y le encuentran cocaína

Al ser capturado, una inspección en su auto reveló 2 gramos de cocaína, no obstante, esta cantidad está establecida para consumo personal.

Un futbolista argentino fue detenido por incumplir la cuarentena, tras una revisión, los oficiales hallaron droga entre sus pertenencias.

Carlos Franco, portero de Belgrano, viajaba en sentido contrario en su auto, además, no contaba con el permiso de circulación. Al ser capturado, una inspección en su auto reveló 2 gramos de cocaína, no obstante, esta cantidad está establecida para consumo personal.

Franco sólo fue acusado por violar el confinamiento, horas más tarde, fue liberado.

El equipo, Belgrano, aguarda la decisión del Comisión Directiva del club referente al futuro de Carlos .

Por otra parte, Gerardo San Martín, representante del jugador, aclaró que la droga no pertenecía al arquero.

Carlos circulaba hacia una franquicia de farmacias de turno, después equivocó el regreso y circuló en sentido contrario en el mismo puente por el que había salido. No se dio cuenta de que era sentido contrario. Se produjo una diferencia con el personal policial, le preguntaron si había tomado o por qué tomó el puente en ese sentido y dijo que no, que si quería que revisen el auto.

Las autoridades revisaron el auto y encontraron una sustancia. Carlos desconoció su existencia del contenido. Se practicó un test que arrojó un resultado negativo. Después quedó retenido el auto y fue liberado. Carlos no fue el único que usó el auto. La gente que lo usó son amistades que viven en Córdoba, que no tienen nada que ver con el ambiente futbolístico. Por eso él solicitó que se le practicara el test.

Contenido relacionado:

Futbolista asesinó a su hijo de 5 años porque «no lo quería»

VIGA

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes