22:46:28

Futones, ¿por qué son ideales para transformar tus espacios?

Los futones tienen el poder de transformar sin esfuerzo cualquier hogar gracias a su gran funcionalidad de utilizar los espacios de forma muy ingeniosa y práctica, para que puedas disfrutar de tus espacios y además tener una cama para cuando sea necesario.

Y es que estos muebles te permiten maximizar el espacio disponible y ofrecer una cama que se expande para cuando tengas invitados o simplemente quieras que todos puedan estar cómodos viendo la película, con las patitas arriba.  

Lo mejor es que no necesitas ocupar todo ese espacio, todo el día. Si una cama tradicional, por ejemplo, te permite hacer lo mismo, durante el día seguirá siendo ese mobiliario de casi 2 metros por 1,60 mts.

Espacio que siempre tendrás ocupado en tu living o sala, limitando el uso que puedas darle.  

Por su parte, los futones tienen la gran gracia de ser altamente versátiles, ya que hoy existen en múltiples colores y estilos, son más económicos, y las puedes mover de una habitación a otra e incluso llevarlas contigo cuando te cambies de casa.

Son perfectos si te encanta cambiar tu distribución con frecuencia, permitiéndote renovar tu hogar seguido.  

A la hora de afrontar la elección del mobiliario, conseguir un estilo atractivo, que combine y que además sea altamente funcional puede resultar bastante complicado si no sabemos dónde mirar. 

Lo bueno es que hoy el mercado de muebles es bastante grande y tiene algo para todos, con futones de diversos materiales, diseños, colores, marcas, cuerpos y tamaño, que oscilan desde los 70 mil pesos hasta sobre los 500 mil pesos.

Sus pros y …pros

Este último año nos ha obligado a todos a pasar un poco más de tiempo en casa. Por ello, cómo nos sintamos y qué tan especial se vuelven ciertos espacios de ella, son clave para que nuestra productividad y salud mental se mantengan en buen estado.

Los toque de queda nos han visto con invitados que tienen que quedarse a dormir más seguido de lo que acostumbramos. Por eso, y para asegurar que todas puedan dormir cómodos, contar con un futón a tu sala de estar o living es justo lo que te faltaba.

Estéticos

Una de las características clave de los futones es que además de prácticos, también pueden mejorar el aspecto de cualquier habitación en la que se encuentren. Están disponibles en una variedad de tamaños, colores, materiales, diseños y formas tan amplia, que su estilo se adapta a espacios tanto sofisticados y lujosos como a extravagantes y originales. Esta flexibilidad hace que sea fácil encontrar un sofá que se vea lindo y sea práctico al mismo tiempo.

Juega como quieras

Una vez que esté en casa, es muy probable que te termines sorprendiendo cuando te des cuenta que los futones pueden ocupar menos espacio que los sofás normales y, definitivamente menos que una cama. Esto los hace ideales para habitaciones más pequeñas porque te permiten optimizar su espacio y crear caminos abiertos a través de la habitación. 

También pueden ayudar a segmentar un área abierta, creando un poco de separación entre sus espacios, para darte una sensación de tener varias piezas en una.

Cama extra

Otro gran beneficio de tener una futón es el espacio adicional para dormir que proporciona, claro. Su característica para transformarse en un sillón cama es su mejor atractivo. A la gente le encanta que los invitados se queden en casa, pero seamos sinceros, no todos tenemos suficiente espacio para acomodarlos. ¡Con un futón, solucionado!

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes