Gabinete de Claudia Sheinbaum toma protesta

Gabinete de Claudia Sheinbaum toma protesta
Gabinete de Claudia Sheinbaum toma protesta

Estuvieron presentes 23 titulares de las diversas secretarías

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum tomó protesta a su gabinete legal en el teatro de la Ciudad, Esperanza Iris.

En el escenario del teatro subieron 23 titulares de las diversas secretarías y dependencias principales del gobierno capitalino.

Entre los integrantes está Rosa Icela Rodríguez como secretaria de gobierno; Jesús Orta, secretario de seguridad; Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia.

Sheinbaum les pidió actuar de manera honrada y dedicar su esfuerzo para cumplirle a los habitantes de la Ciudad de México.

Voy a encabezar un gobierno austero y honesto. Voy a poner todo mi esfuerzo, y mi equipo también, para hacer una ciudad de derecho”,

Más tarde Sheinbaum Pardo realizará la inauguración de la instalación floral en la Plaza de la Constitución denominada “Jardín Cultural del Zócalo”, en la Plaza de la Constitución.

En el evento también la acompañan Álvaro Augusto Pérez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y Jesús Martín del Campo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

 

Contenido relacionado

Congreso emite constancia, Sheinbaum ya es Jefa de Gobierno

Acerca de PacoZea.com 25898 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*