Gana dinero con los videos que publiques en Instagram

Gana dinero con los videos que publiques en Instagram
Gana dinero con los videos que publiques en Instagram

Cada vez más las redes sociales son un negocio. Instagram es una de las favoritas y trae facilidades para que lo logres

Instagram presentó nuevas herramientas que permiten que la gente gane dinero con los videos que publica, mientras compite por atraer talento creativo.

La aplicación, propiedad de Facebook, ya facilita colaboraciones entre empresas y usuarios populares que reciben pagos para promover sus productos en sus cuentas.

Ahora comenzará a permitir que algunos de sus usuarios vendan “insignias” a sus seguidores mientras transmiten videos en vivo.

La aplicación también lanzará publicidad en IGTV, su producto de video, con un 55% de los ingresos destinados a los creadores del contenido en el que aparezcan los anuncios.

Entre las personalidades que seleccionó para participar en las primeras pruebas de esas herramientas están Avani Gregg, Eitan Bernath y Salice Rose, estrellas en auge que consiguieron gran parte de sus seguidores gracias TikTok, propiedad de ByteDance.

Contenido relacionado:

Instagram implementará herramientas para frenar el ciberbullying

AFG

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Instagram sorprende con nuevos efectos que cambian con la música - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*