08:12:44

García Hafuch: Policías no robaron computadora de ningún automóvil #VIDEO

Tras los señalamientos hechos a dos policías por haber realizado un robo, el titular de la SSC compartió lo que en realidad sucedió.

Autoridades capitalinas confirmaron que ningún elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) cometió el robo de una computadora de un vehículo particular estacionado en la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

A través de redes sociales, una usuaria había denunciado que un supuesto policía de la SSC había abierto su automóvil para extraer la computadora del motor la madrugada del pasado 22 de enero en las inmediaciones de la calle Obrero Mundial.

Según la propia afectada los uniformados “ladrones” merodearon la zona y revisaron que “nadie los viera” para poder abrir el cofre, realizar el delito, y escapar del lugar.

Creían que nadie los había visto pero pues qué pendejos porque hay cámaras” menciona la chica que narró y dio detalles durante la grabación de casi minuto y medio.

También podría interesarte: Así fue como policías evitaron el suicidio de un hombre #VIDEO

Ante ello la la Unidad de Contacto del Secretario de la SSC señaló que se le daba seguimiento a la situación, y que se había abierto una investigación sobre el caso en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Esta noche, fue el propio secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien reveló que después de realizada la investigación, haber tomado la declaración a los elementos, y analizado las cámaras de seguridad, se observó que fue otra persona la responsable del delito.

Como prueba, el titular de la dependencia de seguridad mostró un video de las cámaras de videovigilancia en las que se puede notar cómo un sujeto manipula el vehículo cinco horas antes de que llegara la patrulla.

De tal forma, lo que se muestra en el video de la afectada no es el momento del robo sino cuando las unidades de vigilancia en un rondín nocturno, descubren, es decir, que el automóvil había sido abierto y la computadora robada.

Contenido relacionado

Evidencian a policías que presuntamente robaron computadora de auto #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes