07:01:46

García Harfuch sale del hospital, afirma que pronto regresará a trabajar

El secretario de seguridad de la CDMX confirmó que en unos días volverá a trabajar, tras haber salido del hospital.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que recibió el alta médica del hospital donde se encontraba.

A través de Twitter, agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido y confirmó que, “en pocos días”, regresará a trabajar.

El pasado 26 de junio, García Garfuch sufrió un atentado en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

En el ataque falleció el chofer del vehículo donde viajaba el secretario y 2 personas más, mientras que él recibió tres esquirlas, razón por la que tuvo que ser operado en dos ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy confirmó la detención de 12 personas respecto al ataque, aunque posteriormente se dio a conocer que participaron al menos 30 personas.

Contenido relacionado:

Confirman segunda operación a García Harfuch, se encuentra estable

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes