20:19:01

Gaseros levantan paro de distribución en Valle de México

El Gremio Gasero Nacional anunció el fin de su paro contra los precios máximos al gas LP y aseguró que ya se reanudó la distribución del combustible.

El Gremio Gasero Nacional anunció el fin del paro iniciado en protesta por el tope de precios máximos al gas LP.

En conferencia de prensa el presidente del Gremio, José Adrián Rodríguez, anunció que desde las 14:00 h de este miércoles se reanudó la distribución del combustible en la Ciudad de México.

Por el paro en la Ciudad de México 85 por ciento de la actividad en el gremio gasero se vio totalmente suspendida.

Rodríguez denunció que pese a la reanudación de actividades aún esperan garantías de las autoridades de seguridad pública para retirar las unidades que obstruyen las entradas de las plantas desde las cuales se distribuye el gas LP.

Respecto al Gas Bienestar, el Gremio afirmó estar de acuerdo con la competencia, pero exhortó a que se garantice la igualdad de condiciones para que cada persona pueda elegir a su proveedor de servicio.

Claro que es bienvenido todo aquello que suma a un proyecto de nación, pero lo único que pedimos es que no se maneje una oligarquía”, dijo José Adrián Rodríguez.

Contenido relacionado:

Profeco revela marcas de útiles escolares falsas e ineficientes

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes