Gasolina podría ser distribuida a través de Ferromex

La red ferroviaria de Ferromex dijo estar lista para transportar grandes volúmenes de combustible de manera eficiente y segura

La empresa ferroviaria Ferromex señaló que se encuentra lista para atender las necesidades de transportar grandes volúmenes de combustible en México, y apoyar con ello el plan de abastecimiento de las gasolineras del país.

A través de un comunicado, la empresa que forma parte de Grupo México Transportes comentó que apoyarán al gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, poniendo a su disposición todos sus recursos posibles para reactivar las operaciones de gasolineras en México.

“Ferromex está colaborando con el gobierno federal para transportar combustible por ferrocarril, segmento en el que la empresa cuenta con amplia experiencia”, destacó la firma.

La firma encargada del transporte de carga ferroviaria cuenta con presencia en 24 estados de la República Mexicana.

En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador dijo que con el fin de regularizar el abasto de las gasolinas, su gobierno estudia la posibilidad de trasladar combustible por ferrocarril.

El mandatario señaló que su administración se puso en contacto con los concesionarios de la industria ferrocarrilera, con el objetivo de que el sector privado pueda apoyarlos con el traslado de las gasolinas.

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum propone cargar gasolina según engomado

Acerca de PacoZea.com 36616 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los programas sociales del Gobierno se distribuirán por Banco Azteca - PacoZea.com
  2. Sector hotelero en Guanajuato es golpeado por desabasto de gasolina - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*