10:09:04

Gatita salva a bebé de caer por una escalera #VIDEO

El acto heróico de la gatita fue captado por cámaras que la mamá del bebé instaló para averiguar cómo el pequeño se salía de la cuna

No todos los héroes llevan capa, algunos andan a cuatro patas, son peludos y tienen bigotitos, pueden ser cualquier mascota, en este caso fue una gatita, que salvó a un bebé de caer escaleras abajo.

Para quien aún lo dude, este hecho demuestra que los gatos son leales, cariños y protectores, claro, cuando es necesario.

Volviendo a lo que nos atañe, Gatúbela, el nombre de la gatita heroína, se hizo famosa por este acto.

La madre del menor está muy agradecida con la gatita pues evitó que el pequeño tuviera un accidente y cayera escaleras abajo ella puso la cámara para saber cómo  su bebé se lograba salir de la cuna.

En el video se observa que el bebé gatea y, en un momento determinado, se dirige al borde de las escaleras. Segundos después, el animal salta hacia él y lo intenta agarrar con las patas delanteras. Al no frenarlo por completo, el felino se coloca delante del pequeño y lo empieza a patear en la cara impidiendo que se avance hacia delante.

La mujer compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA). Las imágenes no tardaron en hacerse virales.

DMS

Contenido relacionado

Gato abre la puerta a su dueña que se quedó fuera de casa #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes