Gato defiende a niño de ataque de perro #VIDEO

Gato defiende a niño de ataque de perro #VIDEO
Gato defiende a niño de ataque de perro #VIDEO

Aunque el perro es el mejor amigo del hombre, en esta ocasión fue un gato quien rescató a un menor de un ataque que pudo lesionarlo severamente

Un gato se convirtió en un héroe al defender a un pequeño niño cuando era atacado por un perro.

Los hechos fueron registrados por una cámara de videovigilancia que se encuentra en la calle, las imágenes muestran cómo un niño encontraba jugando cuando un perro, sin aparentemente un dueño, se le acerca y lo ataca.

El perro primero mantiene al gato debajo de un coche, mientras el niño juega cerca del portón de una casa, aparentemente tiene en su mano una vara que lanza al perro cuando este se le acerca y es el momento del ataque.

También podría interesarte: Gatita salva a bebé de caer por una escalera #VIDEO

El niño cae al suelo y reaparece el gato, quien ataca al can arriesgando quizá, una de sus tantas vidas y pone a salvo al pequeño.

Ante tal escena aparece primero una mujer que carga a otro pequeño en brazos e inmediatamente después se ve a más personas acercándose al niño para brindarle ayuda.

https://www.liveleak.com/view?t=ufSgD_1602860971

Contenido relacionado

Mujer permanece encerrada dos días ¡Por su gata!

NCV

Acerca de PacoZea.com 56263 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*