“¿Gente mala protegiendo gente peor?” #ZeaHaDicho

"¿Gente mala protegiendo gente peor?" #ZeaHaDicho
"¿Gente mala protegiendo gente peor?" #ZeaHaDicho

Zea destacó que se está perdiendo la conciencia y consideró que los ladrones y sus familias no pueden asumir actitudes como las de este caso porque las actividades que realizan no son lícitas

Francisco Zea se refirió hoy al controvertido caso del oficial retirado del Ejército que se defendió a balazos de dos sujetos que intentaron asaltarlo muy cerca de Tepito.

Del caso, destacó el hecho de que familiares de los asaltantes -en venganza por la muerte de uno de ellos y el grave estado de salud del otro- trataran de linchar a la víctima.  Al respecto cuestionó “¿gente mala protegiendo gente más mala?”, por ello, apuntó, estamos como estamos.

Consideró que la gente que roba y que está armada debe estar identificada y tener en cuenta que las demás personas también pueden estarlo. En este caso fue alguien entrenado en el uso de las armas que ejerció la legítima defensa.

Zea destacó que se está perdiendo la conciencia y consideró que los ladrones y sus familias no pueden asumir actitudes como las de este caso porque las actividades que realizan no son lícitas.

“No podemos como pueblo, como país, querer tener gobernantes honrados cuando nosotros somos ladrones y todavía vamos a reclamar al que ejerce sus derechos”.

Finalmente, pidió reflexionar: “Queremos gobernantes que no sean rateros, pues nosotros no estemos protegiendo rateros. ¿Gente mala protegiendo gente peor? ¿Estamos locos o qué?

 

Contenido relacionado

“Ningún candidato será electo por el bien del país” #ZeaHaDicho

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*