02:36:51

GIA reconoce a Martín Orozco por impulsar el desarrollo de Aguascalientes

El Grupo de Industriales de Aguascalientes invitó a su evento anual al gobernador; se le reconoció su actuación en favor del desarrollo de la entidad

El gobernador Martín Orozco Sandoval fue invitado de honor en el evento anual del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA). Ahí se presentaron los resultados logrados y se reconoció a miembros destacados de este gremio, por su actuación en favor del desarrollo de la entidad.

Durante el evento, el mandatario entregó reconocimientos a empresas y personas por su labor socia. Esto en ámbitos como la ecología y la cooperación en el tema sanitario durante la pandemia.

Luego de que GIA lo reconociera por su labor en pro del desarrollo de Aguascalientes, con proyectos de infraestructura, seguridad pública, salud, educación, atracción de inversiones, y demás políticas de gran alcance, Martín Orozco recordó que solamente cumple con el compromiso que asumió con el cargo. Éste consiste en ser un facilitador del trabajo que la sociedad civil organizada hace en favor del estado.

Señaló que la colaboración y la voluntad para hacer creer al estado son lo que han puesto a Aguascalientes donde se encuentra hoy.

Asimismo, agradeció el apoyo que los empresarios le han dado siempre, así como el respaldo de su familia.

Por su parte, José Luis del Toro, presidente del Grupo de Industriales de Aguascalientes, agradeció, sobre todo, por las gestiones que el Gobierno del Estado hizo para llevar la vacuna contra el Covid-19 a más de 70 mil colaboradores de las diferentes empresas, dentro de sus propios centros de trabajo.

Contenido relacionado: Cuajimalpa cuenta con la mejor seguridad en toda la CDMX; afirma alcalde

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes