Gisel Mancera desapareció en la alcaldía Álvaro Obregón

Gisel Mancera desapareció en la alcaldía Álvaro Obregón
Gisel Mancera desapareció en la alcaldía Álvaro Obregón

Gisel Mancera mide 1.63 metros, es de complexión mediana, nariz respingada, tez blanca, frente amplia, de boca mediana y labios medianos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó de la desaparición de Gisel Mancera Córdoba de 36 años de edad, el pasado sábado 11 de enero, en la colonia Loreto de la Alcaldía álvaro Obregón.

Gisel Mancera mide 1.63 metros, es de complexión mediana, nariz respingada, tez blanca, frente amplia, de boca mediana, labios medianos y mentón ovalado.

Además, tiene ojos grandes de color café oscuro, su cabello es ondulado color negro y tiene las cejas depiladas.

La última ocasión que Gisel Mancera fue vista, llevaba puesta una playera amarilla, un suéter negro, así como un mallón también de color negro.

Como seña particular, presenta cicatriz de cesárea y estrías en el abdomen.

Para mayores informes sobre el paradero de Gisel Mancera, pueden comunicarse a los teléfonos 53455080 y 53455082 o acudir directamente a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE) de la FGJCDMX.

Contenido relacionado

Tres hermanos de 3, 5 y 6 años, desaparecieron en Xochimilco #AlertaAmber


Acerca de PacoZea.com 42838 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*