16:39:36

Globo aerostático choca con casa y tumba tinaco, en Guanajuato #VIDEO

Un globo aerostático se estrelló contra una casa en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, hecho que se viralizó en redes sociales

Un globo aerostático chocó este sábado contra una casa en León, Guanajuato. Los involucrados en el percance se encuentran “en perfecto estado”, informó el Festival Internacional del Globo (FIG).

Lo anterior ocurrió en la colonia Cañón de la India, en la ciudad de León, donde actualmente se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo 2021, incidente en que afortunadamente ninguno de sus tripulantes resultó herido.

En redes sociales se difundió un video donde se observa a la aeronave chocar contra la pared de una vivienda y conforme avanzaba tiró el tinaco.

También podría interesarte: Globo aerostático cae en Acolman, hay una niña herida

En un comunicado, los organizadores del Festival Internacional del Globo confirmaron que sí ocurrió el incidente y que los tripulantes se encuentran en perfecto estado de salud, además de que ya se supieron en contacto con los dueños de la casa afectada.

El Festival Internacional del Globo (FIG) de León indicó que mantuvo contacto directo con los propietarios de la casa afectada.

“Parte de la actividad de la aerostación depende de las condiciones del clima“, señaló en un comunicado la FIG. “Contamos con pilotos experimentados y profesionales que realizan su actividad en México y en diferentes partes del mundo”, agregó.

De acuerdo con el sitio web del Festival Internacional del Globo, este es uno de los tres principales eventos de aerostación en el mundo el cual congrega más de 200 globos volando durante cuatro días.

Contenido relacionado:

Mueren cuatro personas tras caída de globo aerostático, en Nuevo México

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes