Gobernadores a favor de la lucha contra ‘huachicol’

Los mandatarios fueron notificados que en el país hay suficiente gasolina

Funcionarios del gobierno federal se reunieron hoy con los gobernadores de 6 entidades mayormente afectadas por la falta de gasolina.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y mandatarios estatales, coincidieron y respaldaron la estrategia del Presidente de la República para combatir el robo de combustible.

En conferencia de prensa, Sánchez Cordero aseveró que en el encuentro se atendieron las necesidades, los planteamientos de los gobernadores en torno al abastecimiento de gasolinas en las entidades e indicó que el dialogo seguirá. Tras más de dos horas de reunión en la Secretaría de Gobernación, los mandatarios de Querétaro, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo y Jalisco, fueron notificados que en el país hay suficiente gasolina y se deben buscar mecanismos de distribución. El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, dijo que se ofreció seguridad a las entidades para cuidar ductos y los mecanismos de distribución.   Contenido relacionado Segob busca tipificar como delito grave el robo de combustible

Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes