06:30:33

Gobierno CDMX anuncia concierto gratuito de La Maldita Vecindad en el Zócalo

Hace apenas unos días, Silvio Rodríguez se presentó en esa plaza pública, en donde también estará Grupo Firme

El próximo 16 de julio se presentará La Maldita Vecindad en el Zócalo capitalino en un concierto gratuito.

Así lo informó la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curier, quien detalló que este concierto comenzará a las 19:00 horas.

De igual forma, precisó que antes del concierto habrá una serie de exposiciones y otros grupos se presentarán.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que el grupo musical «Maldita Vecindad» ofrecerá un concierto en el Zócalo capitalino el próximo 16 de julio.

«Una noticia sobre Maldita Vecindad (…) reconocidísimo grupo, va estar con nosotros en el Zócalo de la ciudad de México», dijo este martes

La secretaria de Cultura, Claudia Curiel detalló que el grupo se presentará el día 16 de julio a las siete de la noche, además señaló que el regreso de la banda será espectacular.

«Vamos a tener este gran masivo con Maldita Vecindad, que no se había presentado hace cuatro, cinco años aquí, en el Zócalo, y que será un ritual espectacular, contemporáneo, donde les esperamos y los esperamos a todos», comentó.

También podría interesarte: Se cae el histórico árbol centenario de los conciertos dominicales en Oaxaca #VIDEOS

Durante los últimos días, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que se encuentra en la búsqueda de que el cantante Manu Chao vuelva a cantar en el Zócalo capitalino.

“Pues no lo van a creer, pero lo estamos buscando”, dijo Sheinbaum este lunes durante un live en el que informó sobre el concierto de Los Ángeles Azules en el Zócalo.

Hace apenas unos días, Silvio Rodríguez se presentó en esa plaza pública, en donde también estará Grupo Firme.

Contenido relacionado:

Sheinbaum anuncia que habrá conciertos masivos una vez al mes en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes