23:14:55

Gobierno de EU lamenta el tiroteo en una primaria de Texas

El presidente Biden ordenó colocar las banderas a media asta en señal de luto y la vicepresidenta Kamala Harris declaró que “Nuestros corazones se siguen rompiendo”

Tras darse a conocer la impactante noticia de un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, el gobierno de Estados Unidos se ha pronunciado al respecto. El presidente Joe Biden ordenó colocar las banderas de La Casa Blanca edificios federales y puestos militares a media asta en señal de luto por las víctimas.

Mediante un comunicado, La Casa Blanca también señaló que ésta es una “muestra de respeto por las víctimas de los actos de violencia sin sentido”.

Se espera que el presidente Biden emita un mensaje a la nación esta noche.

Asimismo, en una rueda de prensa la vicepresidenta Kamala Harris reaccionó ante este terrible hecho que ha conmocionado a la nación estadounidense.

“Ya basta”, fue parte del mensaje que dio la vicepresidenta durante una reunión con medios de comunicación.

Harris, visiblemente afectada por el ataque de este martes, aseguró que, como nación, deben tener el “coraje para actuar” ante este tipo de hechos.

Contenido relacionado: Suman 15 muertos por tiroteo en primaria de Texas: 14 niños y un profesor

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes