Gobierno de Hidalgo adquirirá 1,760 bolsas para cadáveres

Gobierno de Hidalgo adquirirá 1,760 bolsas para cadáveres
Gobierno de Hidalgo adquirirá 1,760 bolsas para cadáveres

Además las autoridades también adquirirán guantes, cubrebocas, tabletas forenses y kits para identificación de semen, sangre y saliva

A punto de que se decrete la fase 3 de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el gobierno de Hidalgo emitió una licitación pública para adquirir mil 760 bolsas para el manejo de cadáveres.

De acuerdo con la licitación pública EA-913003989-N087-2020, dada a conocer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, la compra consiste en 950 bolsas biodegradables amarillas para residuos peligrosos bolsas para cadáver adulto y 810 para niño.

Además, se adquirirá guantes, cubrebocas, tabletas forenses y kits para identificación de semen, sangre y saliva.

Según la publicación, la junta de aclaraciones para los interesados en participar en el proceso será el 16 y 20 de abril.

Al último corte epidemiológico dado a conocer por la Secretaría de Salud de Hidalgo, en esta entidad se han reportado 10 fallecimientos a causa de coronavirus Covid19, además de confirmar 64 personas portadoras del agente patógeno.

La mayor cantidad de casos de Covid-19 se detectaron en Pachuca con 21 pacientes portadores y cuatro fallecimientos.

Con información de Emmanuel Rincón

Contenido relacionado

Falsa la información sobre manejo de cadáveres en el HGR N°66 de Ciudad Juárez, indica el IMSS

NCV

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*