01:14:52

Gobierno de la CDMX instala dos puntos de recarga gratuita de oxígeno

Estos puntos de recarga gratuita de oxígeno se sumaran a los ya existentes en la alcaldía Gustavo A. Madero e Iztapalapa

Ante la demanda de usuarios que requieren tanques oxigeno para pacientes con Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México anunció el aumento en el número de puntos de recarga gratuita.

La titular de la Secretaria de Salud de la CDMX, Olivia López Arellano anunció la instalación de dos centros de recarga gratuita de oxigeno, los cuales se sumarán a los ya existente.

Uno de estos centros de recarga estará localizado en el Centro de Salud de San Salvador Cuauhtenco, en la calle Chapultepec de la alcaldía Milpa Alta.

Mientras que el segundo se ubicará en el Centro de Salud Minas de Cristo, Calle Río Becerra sin número, entre Francisco Arriaga y Anselmo Zaratuza, colonia Minas de Cristo de la alcaldía Álvaro Obregón.

También te podría interesar: Proponen 7 años de cárcel a quien lucre con tanques de oxígeno en CDMX

La secretaria destacó que al igual que en los centros de Iztapalapa y la GAM, los horarios de atención será de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, con 40 recargas diarias.

Para poder acceder a estas recargas es necesario presentar una copia de la identificación oficial (INE), copia del familiar enfermo con prueba de Covid-19 y el tanque de oxigeno con prueba hidrostática (PH) vigente y en buen estado.

De acuerdo con la Secretaria de Salud capitalina, desde el 30 de diciembre hasta el pasado 18 de enero, se han realizado mil 344 recargas de oxígenos para pacientes con Covid-19 que lo requieran.

Contenido relacionado: Policía que devolvió dinero para comprar oxígeno, dice que lo hizo por empatía: “Yo también tuve Covid”

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes