Gobierno de Morelos despilfarra dinero en invitaciones para informe del DIF local #VIDEO

Luego de que el gobierno montara y desmontara un hospital ambulante para hacerse promoción, el gobernador sigue despilfarrando dinero

A días de entrar en la fase 3 de contingencia por coronavirus Covid-19, en Morelos las quejas por falta de insumos en hospitales y el incremento en las agresiones a médicos parecen no importar al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, quien realizó un enorme gasto en invitaciones para el Primer Informe de labores de su esposa, la presidenta del DIF estatal.

Para poder celebrar tan importante acontecimiento, la administración del exfutbolista mandó a hacer cajas de pantalla personalizables LCD con un valor aproximado de 100 dólares por pieza, un equivalente a 2, 376 pesos con lo que se podría comprar al menos 19 despensas básicas de 120 pesos cada una.

En las pantallas se puede ver un video de 7 minutos en donde aparece la brasileña Natalia Rezende Moreira, esposa del gobernador, compartiendo algunos de sus logros durante este primer año al frente de la dependencia estatal.

“Soy Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos. Soy una mujer de trabajo que me involucro al 100 por ciento en todo lo que hago y por ese motivo decidí conocer a fondo cada uno de los municipios del estado”, dice la brasileña.

El viernes 3 de abril el exfutbolista montó y desmontó las instalaciones ambulatorias que se utilizarán para hacer simulacros de reacción inmediata, en caso de que algún hospital sea rebasado en capacidad, infraestructura que costó poco más de 14 millones de pesos.

Contenido relacionado

Escándalo en Morelos tras error del Semefo al entregar cadáver equivocado a una familia

NCV

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes