10:15:50

Gobierno de Nuevo León ofrece 100 mil pesos para encontrar a Yolanda

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, desapareció el pasado 31 de marzo y desde hace más de un mes su papá y su hermano continúan la búsqueda

La Comisión Local de Búsqueda de Personas en Nuevo León informó que se ofrece una recompensa de 100 mil pesos para ayudar a localizar a la joven Yolanda Martínez, de 26 años de edad, desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

A través de sus redes sociales, el gobierno del estado y la Comisión Local de Búsqueda compartieron una publicación la noche de este jueves, en donde proporcionaron el número de celular 8120206868, así como el correo electrónico cipol.recompensa@gmail.com, para proporcionar cualquier información.

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, desapareció el pasado 31 de marzo y desde hace más de un mes, con la esperanza de reencontrarse con ella, su papá y su hermano Gerardo continúan con la búsqueda.

Fue vista por última vez en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás, cuando salió a buscar trabajo tras pasar la noche en casa de su abuela.

Por la mañana fue a un cibercafé cercano para conseguir una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y luego caminó hasta la parada del camión donde desapareció.

También podría interesarte: Padre de Yolanda Martínez descarta que videos de Fiscalía de NL sean de ella

En las semanas posteriores se organizaron marchas para exigir a las autoridades que sea localizada con vida.

Este jueves, el gobernador Samuel García indicó que de acuerdo a la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía, Yolanda Martínez salió de su casa por un tema de violencia familiar.

Al concluir un evento conmemorativo a la batalla de Puebla, el mandatario estatal dijo que el día de ayer se reunió con el padre de la joven desaparecida, donde le dio a conocer los avances que se tienen en torno a la desaparición de Yolanda.

“En el caso de Yolanda por violencia familiar que había ella salió de su domicilio, el mensaje es para pedirles y decirle a Yolanda si nos está viendo que se sienta 100 por ciento protegida y que puede acudir directamente a palacio o a la comisión de búsqueda por si ella tenía un temor de represalias del tío”, declaró.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en donde el gobierno del estado y la comisión local recurren a esta acción, ya que en la primera se utilizó para dar con el paradero de la joven Debanhi Susana, quien fue encontrada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, el pasado 21 de abril del año en curso.

Contenido relacionado:

Yolanda Martínez habría salido de su casa por violencia familiar, reporta Samuel García

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes