17:26:27

GoDaddy paga por fallas en el portal “Mi Vacuna”

Aunque el sitio de “Mi Vacuna” no está hospedado en GoDaddy, muchos usuarios aseguran que en esta plataforma se crean mejores webs

Las fallas que por tercer día ha presentado el portal del Gobierno federal “Mi Vacuna”, con el cual se busca registrar a las personas de las tercera edad dispuestas a recibir la vacuna contra el Covid-19, ha provocado innumerables críticas por la saturación y caída del mismo.

A pesar de que el gobierno ha señalado que no debería de existir premura para registrar a las personas mayores de 60 años para poder asegurar su lugar en la vacunación, millones de mexicanos desean registrar a sus seres queridos para que sean considerados en las primeras líneas para recibir la inoculación.

Ante esta contingencia, el porta ha registrado fallas constantes al tener lentitud para cargar entre otros errores, lo que ha llevado a los usuarios a calificar de improvisado el sistema.

Entre las principales críticas, está el hecho de que ha sido comparado con el popular sitio de host web, GoDaddy, demeritando la experiencia online.

También podría interesarte: Saturación del portal de registro para vacunas, exhibe faltas de ortografía

En redes sociales se han incrementado la conversación negativa, entorno a las fallas en el registro dentro de “Mi Vacuna”, lamentando la iniciativa digital y el pésimo desempeño que está registrando.

Si bien el sitio de “Mi Vacuna” no está hospedado en GoDaddy, muchos usuarios aseguran que en esta plataforma se crean mejores webs que la lanzada por el gobierno federal, mientras que otros han advertido que la pésima experiencia en el sitio, al nivel de la que llega a ofrecer GoDaddy, no los detendrá en su intento por registrar a sus adultos mayores para vacunarse.

Lo que está ocurriendo con “Mi Vacuna” patenta la necesidad que hay en el mercado, de desempeñar mejores actividades digitales y pensarlas en el volumen que actualmente existe, por el confinamiento en que muchos ciudadanos se encuentran.

Contenido relacionado

Persisten errores en página “MiVacuna” para registrarse a vacunación, estos son los principales

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes