16:53:56

Golpean y asaltan a jóvenes afuera de un bar en la Zona Rosa #VIDEO

Los hechos fueron denunciados a través de redes sociales, donde se difundieron videos en los que aparecen las víctimas con diversos golpes en el rostro y cuerpo; denuncian homofobia

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la agresión que sufrió un grupo de jóvenes de la comunidad LGBTTTI+. Esto el pasado 12 de julio, al exterior del bar Rico, ubicado en la Zona Rosa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se denunciaron a través de redes sociales, donde también se difundieron videos en los que aparecen las víctimas con diversos golpes en el rostro y cuerpo.

De acuerdo con la denuncia, las víctimas acudieron al establecimiento para celebrar un cumpleaños. Al salir se percataron de que no traían gasolina, por lo que uno de ellos cruzó la calle para conseguirla. Sin embargo, ahí un sujeto comenzó a golpearlo y a quererle quitar su mochila, lo que aparentaba un asalto.

Ante ello, el resto de los amigos se acercó para auxiliarlo, pero el delincuente se resguardó dentro del bar.

Posteriormente, del bar Rico salió un grupo de sujetos quienes con piedras y hasta una pala, comenzaron a golpear a los jóvenes.

“Pa no hacer el cuento largo, Álex tiene el dedo roto, Joe, el tabique roto y como 40 puntadas. Ricardo fue el más afectado porque prácticamente no ve nada (es casi ciego) y no pudo defenderse. Angelito terminó todo golpeado. Y, evidentemente, les robaron dinero y celulares”.

También podría interesarte: Caen sujetos que asaltaron a jóvenes afuera de su casa en la Roma Sur #VIDEO

Por este incidente, las víctimas aseguran que los empleados del bar y los policías de la zona estarían coludidos con los agresores.

“Antier en la noche atacaron a mis amigos afuera de RICO: huesos y narices rotas, además de quitarles dinero y teléfonos al grito de “¡PlNCHES PUT0S!”, parecería que Rico y los policías están coludidos. Si pueden compartir este hilo por la seguridad de todxs, lo agradecería mucho”, señala la denuncia.

Ante ello, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria (FIDAGAP), de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició por noticia criminal la indagatoria correspondiente.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la citada Fiscalía, trabaja en la localización de las víctimas a efecto de que presenten la denuncia respectiva.

Contenido relacionado: Detienen a Pamela Carbajal, ex concursante de ‘Enamorándonos’, y a su novio

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes