A golpes terminan discusión conductores y ciclistas en Argentina #VIDEO

Una discusión inició luego de que el ciclista increpara al chófer de una unidad de pasajeros por haberle cerrado el paso cuando pedaleaba.

En el centro de la localidad argentina de Ciudadela, dos conductores de autobús y dos ciclistas protagonizaron un encuentro a golpes resultado de una fuerte discusión entre ambos actores. La agresión inició luego de que el ciclista increpara al colectivero por haberle cerrado el paso cuando pedaleaba. En un video grabado por uno de los peatones y difundido en medios nacionales, se puede observar cómo los conductores de autobús y los ciclistas se pelean en medio de la avenida mientras el tráfico permanece detenido. Las escenas revelan a uno de los conductores involucrados en la pelea, levantando la bicicleta de uno de los ciclistas y lanzándosela por los aires, golpeándolo en diversas ocasiones. El chófer de la unidad de la línea 343, arremete violentamente en contra del joven que se le abalanza violentamente. El ciclista trata de hacer también contra su oponente, pero es detenido por el otro conductor de autobús. Los pasajeros denunciaron la falta de presencia policial y agentes de transito. Finalmente, después de que el tráfico hubiera estado parado 30 minutos, la gente que se aglomeraba alrededor de la pelea decidió tratar de intervenir para calmar los ánimos y que la cosa no fuera a mayores, consiguiendo que la situación volviera la normalidad. https://youtu.be/wLib41ghXkM Contenido relacionado

Ciclista es acosado en calles de Veracruz #VIDEO

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes