
Jugador fue golpeado por varios hombres durante un torneo en Atizapán; el club asegura que los agresores no tienen relación con su administración.
Un violento episodio en un club de pádel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, generó indignación en redes sociales tras la difusión de un video donde un hombre es brutalmente golpeado por otro jugador y presuntos guardaespaldas. La agresión, que ocurrió dentro de la cancha, incluyó amenazas de muerte.
Te puede interesar: Marcha contra la gentrificación transcurre en calma, pero vandalizan museo en CU
En las imágenes difundidas por el periodista Carlos Jiménez, se observa cómo varios hombres acorralan a la víctima hasta dejarla tendida en el suelo, mientras el principal agresor le grita: “Lo voy a matar, ¿ya entendiste?”. La pelea ocurrió aparentemente durante un torneo, pues ambos sujetos llevaban ropa deportiva.
Jiménez señaló que el agresor fue identificado como Germán Mondragón, supuesto dueño del club Alfa Pádel México. No obstante, la administración del lugar emitió un comunicado para deslindarse de cualquier relación con él, aclarando que ninguno de los involucrados forma parte de su personal o dirección.
En el video también se ve cómo, tras la retirada de Mondragón, otros sujetos continúan golpeando a la víctima. Incluso una mujer vestida con conjunto deportivo rojo pide a quien graba el video que no intervenga.
El club Alfa Pádel, ubicado en la colonia San Juan Bosco, informó que activó su protocolo de emergencia al momento del ataque, brindó atención médica al agredido y solicitó la presencia de la policía, que escoltó al presunto agresor hasta su domicilio.
“Condenamos cualquier acto de violencia dentro de nuestras instalaciones. Nuestro compromiso es con la seguridad y bienestar de todos los asistentes”, indicó el club en su comunicado oficial.
Con información de Excelsior