03:00:49

Google Meet incluye función para “levantar la mano” en videollamadas

Esta nueva función permite aumentar la participación de los usuarios en videoconferencias grandes, sin interrumpir el flujo de la conversación.

Google ha añadido la función levantar la mano en su aplicación de videollamadas Meet, con la que los usuarios pueden hacer saber si tienen una pregunta o indicar qué les gustaría hablar al moderador.

Esta nueva función permite aumentar la participación de los usuarios en videoconferencias grandes, sin interrumpir el flujo de la conversación y evitar que los participantes se interrumpan entre ellos.

Cuando un participante de la videoconferencia seleccione la función, los moderadores de la reunión verán un icono de la mano y recibirá una notificación sonora en caso de que esté en otra pestaña.

También puede interesarte: CDMX implementará videollamadas entre pacientes COVID-19 y familiares

Asimismo, los moderadores podrán ver los participantes que han levantado la mano y el orden en el que lo han hecho, así como bajar la mano de un participante específico o la de todos.

La nueva función estará disponible para clientes de Workspace Essentials, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus y clientes de G Suite Business Education, Enterprise for Education y organizaciones sin fines de lucro.

Google también ha subrayado en su blog que la función, no estará disponible para Workspace Business Starter ni para clientes de G Suite Basic o usuarios con cuentas personales de Google.

Contenido relacionado:

Tras problemas en la privacidad, Zoom planea reforzar la encriptación en sus videollamadas

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes