11:55:49

Graban asalto en autobús Flecha Roja, detienen a tres #VIDEO

Un ladrón asaltó a pasajeros de un autobús Flecha Roja en Ocuilan, Estado de México, el video de la cámara de seguridad de la unidad permiten su captura.

La cámara de seguridad de un transporte público de la línea Flecha Roja, logró grabar a un delincuente que a punto de pistola, asaltó y secuestró a una joven sobre la carretera Santiago Tianguistenco Ocuilan. El incidente ocurrido la noche del martes pasado, muestra cómo el ladrón aborda la unidad para robar celulares, carteras, bolsos y dinero a los usuarios como el operador. En las imágenes se observa al sujeto usar un arma de fuego para amagar y amedrenta al operador del camión que le entregue el efectivo después de haber quitado las cosas de valor a todos los tripulantes. Antes de descender el hombre pide a una mujer que lo acompañe y ayude a cargar dos mochilas donde lleva el botín del atraco, mientras pide el chofer que detenga su marcha donde los espera una camioneta con la que se dan a la fuga para esconderse en alguna comunidad de la región ubicada en el sur de la entidad. La mujer privada de su libertad pudo escapar de la casa en donde estaba retenida, por lo que acudió ante la policía para proporcionar la ubicación de los sujetos que fueron detenidos. La Fiscalía General de Justicia estatal informó que al menos tres hombres se encuentran detenidos por estos hechos y están siendo procesados por el delito de robo con violencia al transporte público de pasajeros. La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo aseguró que con la instalación del sistema de cámara de video se podrá desarticular las bandas delictivas que vienen cometiendo los ilícitos.   Contenido relacionado

En Tecámac, pareja despoja a un hombre de su auto #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes