Graban rescate de perrito que cayó a barranco en Á. Obregón #VIDEO

Elementos de la SSP rescataron a un perro que había caído a un barranco en la CDMX

Este lunes una mascota que cayó a un barranco en la colonia La Mexicana de la delegación Álvaro Obregón, fue rescatado por agentes de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La acción fue grabada y difundido en redes sociales, en el video se observa que uno de los agentes sujeta a la mascota tras descender más de 25 metros de altura para ponerlo a salvo. Las labores habrían demorado alrededor de tres horas.

Apoyado de las rocas que se hallaban en la zona y con un arnés que sujetaba su cuerpo el elemento cargó al perro y escaló hasta la superficie donde se hallaba el dueño de la mascota identificado como Mario.

La suerte no fue la misma para un perro que murió ahogado el pasado viernes debido a que se hallaba en un patio que resultó inundado con lluvia y granizo en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes de un usuario de redes sociales el animal estaba al exterior del domicilio de su vecina cuando la tormenta comenzó a inundar los inmuebles, por lo que pidió auxilio a las autoridades quienes acudieron tarde al llamado.

RESCATAN así a PERRITO en BARRANCO

Contenido relacionado

Instituto en Pátzcuaro contrata a perros callejeros como miembros de seguridad estudiantil

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Perrito callejero juega con oficial de tránsito en pleno servicio #VIDEO - PacoZea.com
  2. Rescatan a hombre de la tercera edad que cayó a un barranco

Opina

Tu email no será publicado .


*