Gracias a tienda departamental ahora conocemos la nueva camiseta de Chivas

Por accidente fue revelada la nueva camiseta de Chivas, pues una tienda departamental realizó una publicación en su página web.

Este martes una tienda departamental publicó en su página web la nueva imagen de la camiseta de Chivas, por lo que, gracias a su error, ahora sabemos como se vestirán próximamente los jugadores de Chivas.

También te puede interesar: Erling Haaland “enviado al espacio” para celebrar una temporada fuera de este mundo

En la mencionada publicación, apareció el jersey de local que utilizará el Rebaño Sagrado en para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, destacando que conserva los tradicionales colores rojiblancos al frente y tiene una ligera similitud con la indumentaria que Chivas utilizó en el Apertura 2006, cuando consiguieron el título de la mano de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Cabe mencionar que el precio que tendrá la nueva camiseta del Guadalajara será de $1799 pesos mexicanos, aunque, tras darse cuenta de su error, el portal web de la tienda departamental decidió eliminar la publicación y dejar de vender el producto, así que los aficionados de Chivas deberán esperar un poco más para poder adquirir la prenda.

La camiseta mantiene a los patrocinadores actuales del Rebaño Sagrado, sin embargo, el club ni siquiera ha dado a conocer la fecha en la que presentará sus nuevos uniformes ante los medios de comunicación y su afición, ya que apenas concluyeron su participación en el torneo Clausura 2023, donde obtuvieron el subcampeonato tras caer en la final ante Tigres de la UANL.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias