22:49:36

“Gracias por su constante apoyo”: Djokovic desde su aislamiento en Australia

“Gracias a la gente alrededor del mundo por su constante apoyo, puedo sentirlo y verdaderamente lo valoro”, escribió

El tenista serbio Novak Djokovic, quien se encuentra en aislamiento en un hotel en Melbourne a la espera de definir si puede jugar el Abierto de Australia o que lo deporten a su país, publicó un mensaje en el que dio las gracias las muestras de apoyo que ha recibido en todo el mundo.

El jueves, una gran cantidad de aficionados se manifestaron en los alrededores del hotel de Melbourne donde Djokovic esperará hasta el lunes a la decisión del tribunal de justicia acerca de su entrada o no a Australia.

“Gracias a la gente alrededor del mundo por su constante apoyo, puedo sentirlo y verdaderamente lo valoro”, escribió Djokovic en un mensaje de sus historias de Instagram.

Desde el Park Hotel de Melbourne, un establecimiento que fue calificado como “infame” por el Gobierno de Serbia, el deportista de 34 años ya le había enviado una misiva a su círculo íntimo: “¡Dios todo lo ve! La moralidad y la ética como los más grandes ideales son las estrellas que guían hacia la elevación espiritual. Mi gracia es espiritual, y su riqueza material”.

Y quien tomó la palabra por estas horas fue Jelena Djokovic, pareja de Novak, también en sus redes sociales: “Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano”. Vale aclarar, que la Navidad serbia se rige por el antiguo calendario juliano, por lo que la Nochebuena se celebra el 6 de enero y la Navidad el 7, día de máxima relevancia en la que se exponen las tradiciones paganas y cristianas. Es por esto que Djokovic también compartió una postal con tintes navideños escrita en su lengua en una historia que antecedió a su mensaje de agradecimiento.

También podría interesarte: Australia cancela visa de Novak Djokovic para ingresar al país

“Paz de Dios. Cristo nace. Feliz Navidad. Que el amor de Dios te fortalezca y te llene. Gracias a mi familia, Serbia y todas las buenas personas de todo el mundo que me envían su apoyo. Gracias”, fue el mensaje que compartió en su lengua, según informó el diario serbio Blic.

Srdjan Djokovic, padre de Nole, mostró toda su indignación por la situación que le toca afrontar a su hijo.

“Tienen cautivo a Novak. Novak es Serbia, y están lo pisoteando tanto a Novak como a Serbia. Querían subestimarlo, humillarlo. Somos serbios, un pueblo orgulloso, nunca atacamos a nadie, simplemente nos defendemos. Eso es lo que está haciendo ahora nuestro serbio, Novak, con su comportamiento hacia los anfitriones, los organizadores. Novak es una luz al final del túnel. Esa oligarquía política no va a apagar eso, no tengo palabras para llamar a esos políticos, porque esto no tiene nada que ver con el deporte. Cumplió todas las condiciones necesarias para entrar y ganar otro de sus famosos Australia Open”. Y agregó: “Ahora Novak está siendo crucificado, le están haciendo de todo. Pero él resistirá, como nosotros hemos soportado. Estuvimos allí hace 150 años, nos bombardearon, nos oprimieron, nos destruyeron”.

La madre del tenista número 1 del mundo también prestó declaración ante la prensa: “Es terrible. Es sólo un pequeño hotel para inmigrantes, si es que es un hotel, con algunos bichos, está muy sucio y la comida es terrible, así que qué puedo decir. No quieren darle ninguna oportunidad de trasladarse a algún hotel mejor o a la casa que ya alquiló”.

Contenido relacionado:

Consiguen frenar deportación Novak Djokovic de Australia hasta el lunes

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes