00:18:04

Gran asistencia a la Feria de León 2020, registra el 30% más que en 2019

La asistencia a la Feria de León 2020 incrementó en un 30% respecto a 2019

La Feria de León 2020 recibió este lunes, la visita de más de 62 mil personas, un incremento de un 30% de asistencia con respecto al mismo día del año pasado.

Fue el primer día en el que se aplicó la tarifa de 70 pesos en la Feria. Los asistentes hicieron de este un lunes diferente.

Familias enteras comenzaron a llegar desde la 1 de la tarde, para disfrutar de todos los juegos mecánicos todas las veces que quisieran.

Cabe mencionar que la tarifa de 70 pesos es el único costo de acceso, con el que se puede hacer uso de los juegos sin límite.

María Elena Loza, del restaurante Huarachín y Huarachón, señaló: “Hubo una afluencia considerable de gente, las ventas fueron bastante buenas a pesar de que fue lunes. Incluso no se vio tanta diferencia entre el fin de semana y el día de ayer (lunes)”.

Las 3 zonas de juegos mecánicos lucieron abarrotadas por jóvenes y niños que disfrutaron de todas las atracciones desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Ya entrada la noche la banda Los Recoditos puso a bailar a los más de 18 mil asistentes que llenaron el Teatro del Pueblo.

Además los visitantes pudieron disfrutar del show internacional Destino: Un viaje por México, y Muzeo, el espectáculo sobre hielo, entre muchas otras atracciones.

Contenido relacionado

Miles disfrutan de los conciertos gratuitos de la Feria de León

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes