21:19:43

Gran Premio de la CDMX ya tiene fecha para 2021

La categoría reina del automovilismo, se realizará el 29, 30 y 31 de octubre del 2021.

La Fórmula Uno está cerca de anunciar su calendario para la próxima temporada; sin embargo, múltiples sedes y fechas ya se han filtrado; entre ellas, la del Gran Premio de la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte de la BBC, la capital mexicana volverá a recibir a la categoría reina del automovilismo el 29, 30 y 31 de octubre del 2021.

En las próximas horas, la organización del evento oficializará dicha información, pudo saber este diario.

La cadena británica informó, además, que la entrante campaña aspira a romper el récord de compromisos y llegar a las 23 carreras; no obstante, el Gran Premio de Vietnam –que debutaría en 2020 y fue cancelado debido a la pandemia- parece estar fuera de órbita para el siguiente año.

También puede interesarte: Gran Premio de México en riesgo de no realizarse, advierte López-Gatell

Ante la presunta baja, el Gran Circo busca su reemplazo en Turquía, Italia (Imola) o Portugal (Portimao), circuitos emergentes que se añadieron al calendario de 2020.

La temporada que podría hacer de Lewis Hamilton el piloto más exitoso de todos los tiempos iniciará el 21 de marzo, en Australia, y finalizará el 5 de diciembre, en Abu Dhabi, tres fechas después de la cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de la CDMX estará antecedido por el de Austin (EEUU) y le seguirá el de Brasil, aunque no está definido si éste se correrá en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo (terminó el contrato), o en un nuevo inmueble ubicado en Río de Janeiro.

Contenido relacionado:

El Gran Premio de México suma otro éxito como el «Promotor del Año»

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes