¡Grandes compañeros! Dan obsequio a alumno que trabaja y estudia #VIDEO

¡Grandes compañeros! Dan obsequio a alumno que trabaja y estudia #VIDEO
¡Grandes compañeros! Dan obsequio a alumno que trabaja y estudia #VIDEO

Armaron la «coperacha» y reconocieron el esfuerzo del joven, además uno de los compañeros le dedicó unas palabras, sin duda un conmovedor momento

En medio de tantas malas noticias, los actos nobles siempre alegran el corazón y sorprenden cuando vienen de adolescentes, que suelen ver la vida de otra manera, lo cierto es que estos jóvenes resultaron ser unos muy buenos compañeros.

Uno de estos chicos estudia y trabaja, «El primo», como le apodan, así que los demás se cooperaron y le compraron ropa, además de darle un poco de dinero. Para ellos su compañero es un ejemplo a seguir y admiten que no cualquiera puede compaginar las dos actividades.

El acto de compañerismo se llevó a cabo en el Cobach 6, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La grabación que circula por redes sociales muestra el momento en que el joven llega a su salón y alguien le dice a la maestra que no lo deje pasar, el alumno le pide a la profesora que le permita tomar su lugar y al hacerlo ve una caja de regalo.

Ante la sorpresa uno de los compañeros le dirige unas palabras y le dice que espera que no se ofenda, que le dan el regalo con mucho cariño, pues estudia y trabaja y es algo que no cualquiera puede hacer.

Los demás compañeros aplauden y comienzan a gritar : «que lo abra, que lo abra», él lo hace y saca una chamarra, los chicos continúa: «que se la ponga, que la modele», entre bromas «El primo» lo hace.

La profesora también le dedica unas palabras: «quiero decirle que todos sus compañeros forman parte, por el cariño que le tienen», el joven agradece el gesto y se nota sumamente conmovido.

Después saca otro obsequio: unos zapatos y la algarabia sigue, por último un sobre con dinero, el que quiere compartir con los jóvenes, pero ellos le dicen que vaya a comer con su mamá.

Agregan que los obsequios se os dieron entre todos y que los maestros también cooperaron.

DMS

Contenido relacionado

Policías regalan tenis a una niña que trabaja en la calle #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*