11:40:15

Granja ‘renta’ cabras para tus videollamadas #VIDEO

Lo que comenzó con una broma al incluir cabras en videollamadas, se volvió un lucrativo negocio para Cronkshaw Farm

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 la interacción con nuestro amigos y familiares se vio modificada drásticamente, por lo que muchos de nosotros recurrimos a las videollamadas para poder tener contacto con nuestros seres queridos.

Sin embargo, algunas de esas videollamadas pueden tornarse monótonas o aburridas, a pesar de contar con divertidos filtros como el de gatito.

Por esta razón, una granja tuvo la irreverente idea de ‘rentar’ a sus cabras para amenizar estas videollamadas.

Con ayuda de Dot McCarthy, granjera, Cronkshaw Farm, granja ubicada en Lancashire, al noroeste de Inglaterra, filma a las cabras comiendo heno o haciendo cabriolas en el establo.

El costo por este servicio es de 7 dólares/ 6 euros por cinco minutos en cualquier tipo de plataforma de videollamada, en el que los clientes puede elegir entre siente distintas cabras de la granja, entre las que destaca la pequeña Lulú, una cabra de pelaje marrón y blanco a la que le está saliendo los cuernos.

También te podría interesar: Niño perseguido por una gallina se hace viral en Tiktok #VIDEO

“Digamos que tienen una videollamada de trabajo o una llamada familiar muy larga que se vuelve aburrida”, explica la ganadera. “Hacen una reserva para que una cabra se una a ustedes y ver si sus compañeros de trabajo se dan cuenta”, explica Dot.

Lo que comenzó como un chiste al poner cabras en las videollamadas para gastar una broma a los compañeros de trabajo, se volvió un negoció bastante lucrativo para la granja, pues a casi un año de comenzar este servicio, el lugar ha ganado cerca de 50 mil libras.

Antes de la pandemia, la granja ofrecía algunas visitas guiadas, demostraciones de perros pastores, habitaciones hoteleras e incluso yoga con cabras.

Sin embargo, la emergencia sanitaria los hizo enfrentarse a una crisis económica, la cual, han sabido superar con el éxito de las cabras en zoom, logrando mantener así a todos sus empleados.

Contenido relacionado: Hombre bromea a policías simulando usar mal su cubrebocas

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes