06:29:30

Grupo armado deja 10 muertos tras tiroteo en Guanajuato

Este grupo forzó la puerta del inmueble, ingresó y comenzaron a escucharse los disparos

Diez personas murieron en un ataque que se registró en un centro de rehabilitación de drogas en Guanajuato.

Autoridades locales informaron que el grupo armado irrumpió en el centro de Irapuato por la tarde y abrió fuego, matando a nueve personas al instante.

Una décima persona resultó herida pero luego murió en el hospital, precisó la secretaría de seguridad pública del estado.

“En un hecho registrado en la colonia 24 de Abril, nueve personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, luego de que hombres armados irrumpieron en un domicilio, que funcionaba como centro de rehabilitación”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a reportes de medios locales, vecinos del centro de rehabilitación “Empezando nueva vida”, de la calle Eratzicutzio en Irapuato, escucharon durante un largo rato cómo un grupo de sicarios no dejaba de disparar dentro del inmueble.

Dijeron haber visto al menos una veintena de sicarios llegar hasta el sitio en cuatro camionetas. Varios tenían capuchas y chalecos.

Este grupo forzó la puerta del inmueble, ingresó y comenzaron a escucharse los disparos y gritos. Después de cuatro o cinco minutos de disparos sin cesar, el grupo salió, abordó las camionetas y huyó sin problemas.

La policía llegó para salvaguardar la escena y los oficiales de la oficina del fiscal del estado luego recolectaron evidencia para comenzar la investigación preliminar.

Contenido relacionado:

Policías de Guanajuato golpean a hombre por no traer cubrebocas #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes