Search
Close this search box.

Grupo armado intercepta a familia estadounidense en Sonora

Grupo armado intercepta a familia estadounidense en Sonora

Un vehículo sedán gris se les emparejó en la carretera y por la puerta lateral del conductor amenazaron al padre con una metralleta AK-47

Una familia estadounidense que se encontraba de viaje en México fue interceptaba por un grupo armado en la carretera entre Caborca y Puerto Peñasco, en Sonora.

El caso se dio a conocer en redes sociales este jueves. Natalie Lines Davis narró en su perfil de Facebook los momentos de terror que vivió junto a su esposo Mason Davis y sus dos hijas, al ser asaltados por hombres armados y luego despojados del vehículo en el que transitaban.

En una extensa narrativa, detalló que el martes 6 de octubre, alrededor de las 18:00 horas, se dirigía junto con su familia a México en su vehículo Toyota Tundra TRD PRO 2017, con un remolque de 20 pies; mismo en el que transportaban tres cuatrimotos, bicicleta de montaña, hieleras con alimentos para varios días y equipaje.

Según relata la mujer, un vehículo sedán gris se les emparejó en la carretera y por la puerta lateral del conductor amenazaron a su esposo con una metralleta AK-47 y le ordenaron que se detuviera, a expensas de que le dispararan.

“Inmediatamente mi marido se detuvo y le ordenaron salir del camión, con una ametralladora aún apuntando a su cara”, expresó

Natalie detalló que el sujeto, a quien llamo un “narcotraficante” entró a la camioneta dispuesto a llevárselos con él. No obstante, los dejó escapar luego de que su esposo le rogara que les permitiera irse.

“Justo antes de que el miembro del cartel se fuera, nos ordenó a mi esposo Mason y a mí que le diéramos nuestros teléfonos y nos alejáramos sin dudarlo”, refirió

También podría interesarte: Investigan muerte de mexicano a manos de policía estadounidense

Finalmente, contó que su familia se quedó en shock en medio de la carretera y después se refugió en una zona de arbustos; mientras que buscaban ayuda.

Lines indicó que recibieron ayuda de una persona luego de que su esposa Mason, quien habla español, lo solicitara. Tras un trayecto de 10 minutos, llegaron a un puesto militar y fueron escoltados.

La historia de Natalie terminó luego de que asegurara que pudieron obtener ayuda del Consulado Americano y posteriormente regresar a su casa en La Mesa, una zona conurbada de Phoenix, la capital de Arizona, Estados Unidos.

“Mi familia está a salvo, nuestros hijas no fueron tomadas, nuestras vidas se prolongaron y me recuerdo de nuevo que Dios vive y cuida de cada uno de nosotros”, concluyó

https://www.facebook.com/natalie.l.davis.9/videos/3843768248980382/?t=5
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3850346318322575&set=pcb.3850354098321797&type=3&theater

Contenido relacionado:

Familia estadounidense es encontrada muerta en Tulum

CAB

Mas Noticias