08:45:36

Grupo Firme se presentará en medio tiempo de partido de NFL en México

Tras el poder de convocatoria que demostró en el Zócalo de la Ciudad de México en su concierto gratuito, ahora se apoderará del medio tiempo de la NFL

Grupo Firme se encargará de amenizar el Monday Night Football de la NFL cuando ofrezcan un espectáculo de medio tiempo en el Estadio Azteca como parte del encuentro entre San Francisco y Arizona que se realizará el próximo 21 de noviembre.

El grupo liderado por Eduin Caz será el encargado de amenizar el juego entre San Francisco y Arizona en el Estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre, en el regreso de la NFL en México.

Grupo Firme dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en las que invitó a sus fans a seguir la transmisión del partido que se disputará la próxima semana, a partir de las 8:15 pm.

“Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble Durante el Mexico Game”, destacó la NFL México en su publicación.

Por su parte, la cuenta de la NFL México también compartió el mensaje. “¡PURO GRUPO FIRME! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el Mexico Game 🇲🇽 ¿Qué canción quieres escuchar?”, indicó una publicación. A lo que la cuenta oficial de la agrupación respondió: “¡Ahí nos vemos!”.

La banda liderada por Eduin Caz se presentará en el medio tiempo del partido que se celebrará entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, el cual se llevará a cabo en el Estadio Azteca el lunes 21 de noviembre.

La Semana 11 de la NFL cerrará con el partido entre 49ers y Cardinals, equipos que ya se presentaron en el Estadio Azteca el 2 de octubre del 2005 con victoria para Arizona. En esta ocasión, ambas franquicias necesitan de la victoria para acercarse al líder divisional de la NFC Oeste, los Seattle Seahawks, además de seguir en la pelea por un boleto como comodín ya en la segunda parte de la campaña.

A finales del mes de septiembre Grupo Firme logró reunir a poco más de 280 mil personas en la plancha del Zócalo capitalino siendo un rotundo éxito, y ahora tendrán la oportunidad de “internacionalizarse” a través de su presentación en un partido de la NFL.

Contenido relacionado:

AMLO presume videos de Grupo Firme y Los Tigres del Norte en la mañanera

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes