00:21:43

Guardia Nacional rescata a más de 40 migrantes abandonados en carretera de Tabasco

Según refirieron los afectados, fueron unos “polleros” quienes los dejaron abandonados en la carretera Cárdenas-Villahermosa en Tabasco.

Elementos de la Guardia Nacional rescataron en la carretera Cárdenas-Villahermosa en Tabasco a más de 40 migrantes que habrían sido abandonados por presuntos “polleros”, los ciudadanos centroamericanos estaban siendo trasladados a bordo de dos unidades de camiones de carga.

El personal de migración trasladó a las personas a la garita migratoria para los trámites correspondientes de repatriación a su país de origen, pues no contaban con documentación que acreditara su estadía en México.

Cabe mencionar que entre los migrantes encontrados se hallaban menores de edad, de quienes se sospecha no viajaban con sus padres sino solos, hecho que ya se está investigando por parte de las autoridades de migración.

Contenido relacionado:

AMLO celebra consulta de ampliación de mandato de Arturo Zaldívar

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes