Guillermo del Toro enojado con Victoria por usar su imagen sin autorización

Guillermo del Toro aseguró que no autorizó, ni firmó para que usaran su imagen: exige que las ganancias sean donadas para la educación

El día de ayer las redes sociales se paralizaron al ver que cerveza Victoria tenía edición limitada de sus latas en ‘homenaje’ a Guillermo del Toro, sin embargo, el día de hoy el cineasta se ha pronunciado en contra.

Con motivo del cierre ‘con broche de oro’ de la exposición «En casa con mis monstruos», la cual mantuvo en exhibición más de 900 objetos que inspiró y uso del Toro en sus películas, Victoria lanzó una colección edición especial.

Dicha edición se trataba de mostrar en los empaques a los monstruos que Guillermo del Toro ha hecho celebre en sus películas y solo habría 5 millones en venta.

Ahora, el director mexicano se ha pronunciado en contra a través de su Twitter y alegó que dicha empresa nunca se ha acercado a él para usar su imagen.

«Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre», twitteó el director de «La forma del agua».

«Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan», puntualizó.

Por su parte, el gerente de comunicación de Victoria, Cristóbal González, detalló que la edición es con el fin de generar «una experiencia» en vez de ser quienes patrocinan de la exposición.

«Dejar de ser un patrocinador tradicional para convertirnos en uno que genera experiencias, por eso lanzamos una edición especial de latas que llegara a las manos de más personas», dijo el gerente de comunicación.

Contenido relacionado

Guillermo Del Toro, el genio con gran corazón, cumple 55 años ¡Felicidades!

JHG

Acerca de PacoZea.com 52373 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Guillermo del Toro llega acuerdo con cervecera por latas con su imagen

Opina

Tu email no será publicado .


*