01:41:54

“Ha sido un honor”, dice Chris Evans al despedirse del Capitán América

“A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”

El actor estadounidense Chris Evans se ha despedido de su papel de Capitán América, que lo llevó al cine en el filme de este personaje y en varias entregas de los “Avengers”. Su primera película interpretando al héroe de Marvel “Capitán América: El primer vengador”, de 2011, y el último rodaje en el que ha participado es el de “Avengers 4”. “Oficialmente cerré mi trabajo en ‘Avengers 4’. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor”, comentó la estrella de Hollywood en un tuit publicado este jueves 4 de octubre del 2018. “A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, dijo el actor a sus fans.     Marvel contrató a Evans para ese papel en marzo de 2010, años después de haber interpretado a Johnny Storm en la saga Fantastic Four. El actor admitió, en una entrevista antes del estreno de Captain America: The First Avenger, que temía perder su privacidad por la popularidad del personaje y el contrato que había firmado con Marvel para varias películas. Contenido relacionado

El Capitán América tuvo una húmeda recepción #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes