¿Habías subido música y demos a MySpace? Esto no te va a gustar

Hace un año los usuarios que quedaban en esta red social ya advirtieron que los archivos de audio no se podían reproducir

¿Recuerdas cuando MySpace era el viejo Facebook? Aquella red social alcanzó la cima de su popularidad durante la primera década del nuevo siglo.

Ahí la gente se expresaba, creaba un perfil personalizado en el que se conocía gente de todo el mundo y se compartían imágenes y se subían nuestras creaciones musicales.

La plataforma llegó a tener más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, pero con el tiempo, MySpace cayó en el olvido y con ella millones de perfiles y datos.

Recientemente la red social ha informado que “todas las fotos, vídeos y archivos de audio” que se subieron a su servicio entre 2003 y 2015 se han perdido.

A través de una disculpa, la plataforma señaló que aunque no hay cifras oficiales de los datos que se han perdido, se calcula que en su espacio había un total de 53 millones de canciones y vídeos de 14,2 millones de artistas.

Hace un año los usuarios que quedaban en esta red social ya advirtieron que los archivos de audio no se podían reproducir.

En aquel momento, la compañía dijo que habían identificado este error y prometió que lo solucionarían. No obstante, han pasado unos meses y Myspace finalmente ha confirmado (respondiendo a un email de un usuario) que han perdido todos estos archivos:

El usuario de Reddit compartió el mail que se intercambió con MySpace en el que la empresa admitía que había perdido todos los ficheros subidos entre 2003 y 2015 y que no había forma de recuperarlos, por lo que se disculpaba.

Contenido relacionado

Spotify demanda a Apple, pues considera que no hace justa la competencia
Acerca de PacoZea.com 30726 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*