Habilitan carril reversible sobre Circuito Interior, temen accidentes #VIDEO

La compuerta de los carriles centrales se abrió para que los automóviles comenzarán a circular en contra flujo.

Este lunes, se habilitó el carril reversible sobre Circuito Interior, con lo cual la compuerta de los carriles centrales se abrió para que los automóviles comenzarán a circular en contra flujo sobre la dirección norte-sur en el tramo La Raza a Leibnitz.

Según el departamento de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), el carril operará hasta las 9:00 horas y para evitar accidentes, se desplegó un número importante de elementos de esa corporación que auxilian en la vialidad, llamando la atención que en los alrededores hay una serie de señalamientos que advierten a los automovilistas del cambio.

El director de Ingeniería de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Luis Ruiz, quien explicó que a raíz de esta modificación sobre esta arteria principal se estima una reducción de 15 minutos en el recorrido de este tramo y una reducción de hasta 35 por ciento la congestión vial.

También puede interesarte: Desde mañana Circuito Interior tendrá un carril reversible

En el lugar los elementos de vialidad conminan a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y moderar la velocidad, al tiempo que los invitan a informarse de esta nueva vialidad reversible.

De igual manera recordaron que por la tarde de las 17:00 a las 20:00 horas se implementará el reversible en sentido sur-norte en el tramo Ejército Nacional a La Raza.

Contenido relacionado:

Mueren dos motociclistas en accidente sobre Circuito Interior

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes