Habitantes de Hidalgo detienen a tres funcionarios por actitudes prepotentes e incumplimiento de deberes

Residentes del municipio de Yahualica, Hidalgo, retienen a tres funcionarios del ayuntamiento debido a su comportamiento prepotente y al incumplimiento en la realización de obras.

Habitantes del municipio de Yahualica, Hidalgo, detuvieron a tres funcionarios del ayuntamiento debido a su actitud prepotente y al incumplimiento en la ejecución de obras bajo la administración del alcalde Senon Navarro Morales.

También te puede interesar: Solicitan justicia por Kassandra, estudiante atropellada por un conductor negligente

Los inconformes encerraron en el área de barandillas comunitaria a los funcionarios, entre ellos el oficial mayor de la Asamblea Municipal de Yahualica, Noe Alvarado, quien incluso fue fotografiado en actitud burlona al interior de la celda.

De acuerdo con los habitantes inconformes de la comunidad de Tlalchiyahualica encabezados por Francisco Zavala San Juan, delegado municipal, también se encerró a Timoteo Ramírez Hernández, secretario General Municipal; y Sergio Hernández Castillo, oficial mayor.

Los pobladores señalaron que el presidente municipal ha incumplido con los compromisos de obra con la comunidad, y de acuerdo a sus usos y costumbres, fueron retenidos y exigen la presencia del presidente municipal.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias