Habitantes de Tepetlaoxtoc casi linchan a cinco y queman patrullas #VIDEO

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/en-xochimilco-se-ahogan-los-pend-todos-flotan-menos-chema/1335430
https://www.excelsior.com.mx/comunidad/en-xochimilco-se-ahogan-los-pend-todos-flotan-menos-chema/1335430

Policías de la Secretaría de Seguridad mexiquense rescataron a cinco presuntos delincuentes que pretendían ser linchados por pobladores de Tepetlaoxtoc

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron rescatados y detenidos por elementos de seguridad luego de que un grupo de vecinos intentaron lincharlos al acusarlos de presuntamente formar parte de una banda de asaltantes, sin embargo, tras la actuación de los uniformados, los inconformes quemaron dos patrullas y causaron destrozos en la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc.

Los hechos se registraron cuando presuntamente los cinco hombres ingerían bebidas alcohólicas en el centro del municipio y al correrse el rumor de que formaban parte de una banda el enojo de los 300 vecinos que llegaron a la zona empezó a subir y empezaron a golpearlos y a amenazarlos con lincharlos.

Hasta el lugar arribó la Policía, la cual logró, inicialmente, trasladarlos a la comandancia de la Policía municipal en el palacio municipal de Tepetlaoxtoc.

No obstante, hasta el lugar llegaron los vecinos molestos para exigir les entregarán a los presuntos ladrones que aseguraban operaban en el municipio, por lo que intentaron sacarlos a la fuerza.

Ello ocasionó que arribaran policías estatales y ministeriales para lograr sacar a los cinco hombres, lo que provocó la ira de la turba que volteó dos camionetas de la Policía estatal y provocó daños a la presidencia municipal.

Con información de María de los Ángeles Velasco

Contenido relacionado

Linchamientos encienden ánimos en Cohuecan, Puebla #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36551 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*