19:52:43

Hallan a dos menores deambulando solas en Álvaro Obregón; no querían volver a su casa por problemas familiares

Los policías trataron de contactar vía telefónica a los familiares, sin embargo, después de varios intentos, no obtuvieron respuesta; las menores see negaban a volver a su domicilio

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a dos menores de edad que deambulaban por calles de la colonia Molinos de Santa Domingoalcaldía Álvaro Obregón, sin la compañía de un adulto.

De acuerdo con los reportes, los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asignados a la seguridad en dicha demarcación, realizaban sus recorridos de vigilancia. Fu entonces que observaron que en el cruce de las calles Santa Rosa Santo Domingo había dos niñas sentadas en la banqueta y llorando.

Ante este hecho, los policías se aproximaron a las pequeñas para preguntarles por sus familiares. Tas entablar un diálogo de confianza, corroboraron que horas antes salieron de su casa y que debido a problemas familiares no querían volver.

Una vez que confirmaron que se hallaban bien físicamente y obtuvieron información de sus padres contactaron a sus familiares a través de llamadas telefónicas. Esto de acuerdo a los lineamientos policiales. Sin embargo, después de varios intentos, no obtuvieron respuesta.

Por lo anterior, los policías bancarios dieron aviso a sus superiores y trasladaron a las jovencitas, de 14 y 15 años de edad, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas. Éste iniciará la carpeta de investigación correspondiente, localizará a sus familiares y dará seguimiento del caso.

Contenido relacionado: Joven en CDMX habría matado a su mamá y tío; pasó varios días con los cadáveres

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes