El cuerpo del hombre fue hallado en la entrada de una cueva en Tlalpan; presentaba signos de violencia; la escena podría tratarse de una “ofrenda”.
Un cuerpo fue encontrado atado y con el abdomen abierto en una cueva, donde se observaba un altar aparentemente relacionado con rituales.
Te puede interesar: Aprueban clases de religión satánica para niños de primaria
La escena, que incluyó elementos como figuras extrañas y símbolos satánicos, sugiere que la víctima podría haber sido parte de un oscuro ritual. Las autoridades están investigando el hallazgo, que ha generado gran preocupación.
Según el periodista Carlos Jiménez, el cuerpo del hombre presentaba señales de violencia, estaba atado, golpeado y con el abdomen abierto. La escena sugerencia de que la víctima podría haber sido parte de una “ofrenda”.
Las fotografías muestran lo que parece ser un altar, con figuras de muñecos extraños, veladoras encendidas y charolas que contienen un líquido que podría ser sangre. Además, se observa un ‘666’ pintado sobre una roca, lo que refuerza la sensación de que se trata de un ritual.