17:59:51

Hallan bolsas con restos de más de 100 perros en un paraje en Naucalpan; Fiscalía investiga

En abril, más de 100 perros muertos fueron localizados en la laguna del relleno sanitario del municipio de Amecameca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por maltrato animal, luego del hallazgo de 40 bolsas plásticas con restos de perros sin vida.

Las bolsas fueron encontradas en un paraje ubicado en el Barrio Puente de Piedra, en la colonia Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan, de las primeras diligencias se desprenden que podrían ser de más de 100 caninos.

Los restos fueron trasladados al Centro Antirrábico de Naucalpan, para su resguardo. En tanto que se dio intervención a Peritos en materia de criminalística de campo y fotografía forense para realizar inspección y fijación del lugar.

En tanto que se dio intervención a Peritos en materia de criminalística de campo y fotografía forense para realizar inspección y fijación del lugar.

También podría interesarte: Keily, perrita pastor belga, ayuda a su amo en silla de ruedas a vender dulces #VIDEO

La FGJEM a través de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente continuará con las indagatorias sobre este caso, indicaron autoridades mexiquenses.

En abril, más de 100 perros muertos fueron localizados en la laguna del relleno sanitario del municipio de Amecameca.

Sin embargo, en ese momento las autoridades señalaron que los animales pudieron ingresar debido a la falta de mantenimiento a la malla que protege el depósito, de acuerdo con el Sol de México.

Contenido relacionado:

‘Teco’, perrito rescatado en la Línea B, sufrió quemaduras, informa el Metro CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes