18:31:20

Hallan con vida a menor raptada afuera de su escuela en Tecámac

La joven de 16 años denunció que perdió el conocimiento luego de que un sujeto en una camioneta blanca la abordara y le pusiera una sustancia en la nariz

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron en Acolman a una menor de edad raptada en el municipio de Tecámac, Estado de México.

La policía de Acolman mencionó que lograron ubicar a la joven de 16 años en el poblado de Cuanalan. Esto gracias al trabajo conjunto con la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

También podría interesarte: Gobierno de México ofrece disculpa a familia de joven desaparecida en 1998 en Chihuahua

La menor raptada refirió que este lunes, al salir de la escuela ubicada en el municipio de Tecámac, fue abordada por un hombre que viajaba en una camioneta tipo Suburban Blanca. Éste le puso una sustancia en la nariz, la cual le hizo perder el conocimiento. Posteriormente, la abandonaron en Acolman.

Tras la intervención de las autoridades de ambas demarcaciones, se localizó con vida a la menor en dicho poblado. Así pues, se procedió a reintegrarla con su familia, brindándoles la atención a los familiares para realizar la denuncia correspondiente.

Contenido relacionado: Encuentran sin vida a niña de 13 años desaparecida en Ecatepec

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes