14:55:19

Hallan cuerpo de ex jugador de la NBA, Eddie Johnson, en la cárcel

El ex deportista cumplía condena en la cárcel, tras haber sido acusado de abuso sexual

Eddie Johnson, ex jugador de la NBA, fue hallado muerto en la celda de una cárcel, en donde cumplía su condena por cadena perpetua, tras ser declarado culpable en 2006, de abuso sexual a una niña de 8 años de edad.

Entre los años 70 y 80, Johnson brilló en el baloncesto estadounidense junto a Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers y Seattle SuperSonics; disputó dos All-Star y fue elegido en el quinteto ideal. Sin embargo, a inicio de la década de los 80, sus problemas fuera de la cancha comenzaron.

Eddie se volvió adicto a la cocaína, hecho que lo orilló a cometer algunos delitos como violencia, estafa, tráfico de drogas, entre otras. Ante esta situación, fue suspendido de por vida de la NBA, cuando tenía 32 años.

Fue arrestado por más de 100 ocasiones, pero en 2006 fue condenado a cadena perpetua en Florida, al encontrarlo culpable de agresión sexual a una pequeña de 8 años.

También puede interesarte: Porristas acaban a golpes tras duelo de escuadras #VIDEO

El ex jugador de la NBA perdió la vida a los 65 años de edad. Su cuerpo fue hallado el pasado 26 de octubre, pero la noticia se dio a conocer durante las últimas horas. Aparentemente, no presentó signos de violencia.

Contenido relacionado:

VIRAL: Básquetbol: El respeto de LeBron hacia Kobe #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes