Hallan cuerpos de mujeres desaparecidas hace 4 semanas en Morelos

Hallan cuerpos de mujeres desaparecidas hace 4 semanas
Hallan cuerpos de mujeres desaparecidas hace 4 semanas

Autoridades se sirvieron del testimonio de José Matus, integrante de la familia, para las investigaciones en torno a los homicidio.

El pasado 4 de septiembre, desaparecieron dos mujeres en la ciudad de Cuautla, al oriente de Morelos. Recientemente, la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) informó que encontraron el cadáver de ambas víctimas que murieron por asfixia.

Se trata de Judith Fernández Cruz de 72 años y su hija, Sara Sofía Matus Fernández, de 34, quienes salieron a comer con una amiga de la familia, pero no regresaron a casa.

Autoridades se sirvieron del testimonio de José Matus para las investigaciones en torno al homicidio de las féminas. Matus, quien también es miembro de la familia y padece síndrome de Down, acompañó a las mujeres y la policía lo recogió a un costado de la carretera federal a Oaxaca.

Según versiones, un vecino de Jonacatepec lo encontró abandonado, por lo que difundió su paradero a través de redes sociales. Matus dio detalles sobre lo ocurrido, claves para dar con la identidad de los presuntos responsables.

Entre lo relatado por Matus, se dio a conocer que viajaban en un vehículo VW Polo color rojo con placas de circulación PWK-3002 en compañía de la amiga de su hermana, identificada como Mariana y su pareja, de nombre Omar. La FGE informó los dos presuntos responsable ya son buscados.

El cuerpo de la joven fue encontrado al día siguiente, estaba semienterrado sobre El Tejocote, del Barrio San Miguel del Municipio de Tetela del Volcán. Por otra parte, hallaron el cadáver de la mujer de 72 años en Cedro Quemado, el pasado 19 de septiembre.

Contenido relacionado:

Localizan el cuerpo de Alondra en Saltillo, «amigo» es presunto feminicida

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*